Carne de cordero, salud para tu corazón

La carne de cordero es conocida por su alto contenido en vitamina B12, esta vitamina es la principal causante de nuestro buen estado anímico y cardíaco, por ello la carne de cordero ha de estar habitualmente presente en nuestra dieta.

Científicamente se ha demostrado que la buena alimentación contribuye al bienestar general de nuestra salud, nuestro corazón y afecta directamente en nuestro estado anímico. Como dijo Ludwig Feuerbach, filósofo y antropólogo alemán, “somos lo que comemos” y desde mediados del S XIX filósofos, antropólogos y neurocientíficos a través de estudios diversos de nuestra conducta alimentaria y resultado de la misma, confirmaron que según los alimentos que mayormente estén presentes en nuestra dieta diaria, nuestro corazón permanecerá en buen estado o bien lo fatigaremos y atrofiaremos.


Los alimentos que contienen vitamina B12 nos ayudarán a mejorar el estado de ánimo, ahuyentando posibles estados de ansiedad y depresión, por lo que la carne de cordero se convierte en la aliada perfecta para mantenernos saludables y felices.

¿Sabías que sin la vitamina B12 el corazón no funciona? y ¿Que la carne de animales alimentados a base de pasto, alfalfa y trigo poseen un alto contenido en vitamina B12? Nuestros corderos se alimentan de pasto, alfalfa y trigo por lo que nuestras carnes poseen un alto contenido en vitamina B12 que nos ayudará a mantener nuestro corazón como un roble y nuestro estado de ánimo bien alto.


No debemos olvidar que además de vitamina B12, la carne de cordero también contiene proteína, alto nivel de selenio, hierro y niacina o más conocida como vitamina B3.


Come carne de cordero si quieres tener un corazón más sano.

163 views

All our production has the HALAL guarantee certification.

Cárnicas Lamb

Products

Legal Information

  • Facebook - Cárnicas Lamb
  • Instagram - Cárnicas Lamb

© 2018 by SM4 S.L.

Cárnicas Lamb S.L. in the framework of the Program of Initiation to the Exportation of the ICEXNEXT Program, has had the support of the ICEX and with the co-financing of the European FEDER fund. The purpose of this support is to contribute to the international development of the company and its environment.