All our production has the HALAL guarantee certification.

Cárnicas Lamb

Products

Legal Information

  • Facebook - Cárnicas Lamb
  • Instagram - Cárnicas Lamb

© 2018 by SM4 S.L.

Cárnicas Lamb S.L. in the framework of the Program of Initiation to the Exportation of the ICEXNEXT Program, has had the support of the ICEX and with the co-financing of the European FEDER fund. The purpose of this support is to contribute to the international development of the company and its environment.

LA CARNE DE CORDERO UN ALIMENTO PERFECTO PARA NIÑOS

Updated: Feb 17, 2019

La carne de cordero y lechal es una carne de alta calidad y por tanto siempre se ha reservado para grandes ocasiones como las fechas Navideñas o las reuniones de familiares y amigos.



Hamburguesa de cordero, apetecible tanto para pequeños como adultos

Es una carne cada vez más considerada por los grandes maestros de la cocina tradicional y moderna, una materia prima tan exquisita como única por su sabor y versatilidad.


El sabor, textura y jugosidad de la carne de cordero la convierten en el manjar preferido por los españoles, la pierna, la paletilla, el jarrete, el cuello, el costillar, todo son manjares y deleites a nuestro paladar, sin embargo, el concepto de la hamburguesa de cordero es más reciente, de esta manera un alimento que podría ser de baja calidad e hipercalórico, por realizarlo con carne de cordero, lo convertimos en el manjar más sano y apetecible para los más pequeños.


A los niños no les suelen gustar aquellos alimentos de sabores fuertes, ni tampoco les gusta ver sobriedad en sus platos, todo en la vida de un niño es juego y por tratarse de un juego, los alimentos más sobrios hay que presentarlos de forma divertida y apetecible.


Una pierna de cordero no llamará la atención de un niño, aunque sí pueda hacerlo su olor, tan particular y característico. Pero, si esa carne de cordero la convertimos en una hamburguesa, estaremos atrayendo la atención y el apetito del niño no sólo por el olfato sino también por la vista, sin olvidarnos del gran aporte alimenticio que conlleva la ingesta de cordero, una de las carnes más saludables de nuestra mesa.


Si la hamburguesa no nos parece una buena opción o no cubre todas nuestras necesidades, también podemos preparar la carne de cordero en brochetas e intercalar la misma con verduras o patatas asadas, será un placer más añadido a la dieta del niño.

Y por último, si con la brocheta o la hamburguesa de cordero no nos parece suficiente y queremos ir un poco más allá, las albóndigas de cordero son una alternativa riquísima y apetecible para toda la familia, unas albóndigas de cordero en salsa de tomate, nos hará perder la noción del tiempo y perdernos en aquellos sabores de cuándo éramos pequeños.


Así que si los más pequeños de la casa no comen cordero, no será porque no hay recetas para adaptarlas a ellos.


La carne de cordero es de las más sanas, hipocalóricas y con mayor aporte alimenticio que podamos consumir

114 views